1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la compañía
Perfil de la compañía

Desde el secador instantáneo al secador por pulverización centrífugo, tenemos todo lo que necesita. LEMAR Drying Engineering es un fabricante chino de equipos de secado industrial. Nuestros productos más importantes incluyen el secador con paleta, el secador con lecho fluidizado vibratorio, el secador de correa, el secador de tambor rotativo, el secador de vacío rotativo con doble cono, el secador por pulverización con boquilla de presión y la granuladora y mezcladora de alta velocidad. Nuestra capacidad de salida anual para cada tipo de producto excede los 300 equipos. Estas máquinas de alto rendimiento han encontrado una amplia aplicación dentro de industrias tales como la alimenticia, médica y la ingeniería química. Años de experiencia han refinado nuestra tecnología de secado para materiales que incluyen algas, esteviósido, ácido cítrico, polvo de huevo, polvo de albúmina, levadura líquida, material de alto polímero, astillas y caldo de fermentación.

Nuestra compañía está ubicada dentro de la ciudad de Changzhou de la provincia de Jiangsu. Somos expertos reconocidos cuando se trata de proyectos de ingeniería de secado a gran escala. Nuestro ámbito de especialización incluye la investigación de energía de calor industrial. Como un pionero en la industria nacional, LEMAR disfruta de una gran popularidad en China territorial.

El personal de LEMAR consiste de más de 200 empleados. Nuestras instalaciones de producción ocupan casi 20,000 metros cuadrados y están equipadas con más de 260 equipos de procesamiento avanzados. Nuestro equipo se utiliza en compañías reconocidas, como China National Chemical Corporation, MAXAMCORP International, S.L. Spain y PURECIRCLE Malaysia. Hemos establecido sucursales de oficinas en países y regiones incluyendo Brasil, Tailandia y Sudamérica para servir mejor a nuestros clientes locales.

Nuestra fuerza de trabajo de garantía de calidad consiste de 18 ingenieros, algunos de los cuales tienen más de 2 décadas de experiencia industrial. El servicio de estos profesionales asegura completamente la integridad de nuestra operación. Nuestro Centro de Desarrollo de Ingeniería puede desarrollar productos tales como el secador por pulverización, el secador de lecho fluidizado, el secador instantáneo y el secador de paleta en cumplimiento estricto con los requerimientos de los clientes.

El desarrollo sustentable y un fuerte enfoque en la investigación y la tecnología han reforzado nuestros estándares de calidad. Buscamos lograr el nivel más alto de satisfacción del cliente por medio de soluciones de secado de desarrollo profesional. Nuestra misión es proveer productos y servicios seleccionados para nuestros clientes en todo el mundo.

Lista de productos
Contáctenos

Changzhou Lemar Drying Engineering Co., Ltd.
Dirección: Zhenglu Industrial Park, Changzhou City, Jiangsu Province, P.R. China
Fax: +86-519-88968686